Responsabilidad social

Rentability & Markets, S.L., y a través de la gestión de su marketplace Electriko.es, trabaja bajo criterios de mejora continua buscando la excelencia en la gestión de todas las áreas de la empresa. Prestamos especial atención a:

  • El equipo que formamos parte de ella, siempre orientado a innovar y satisfacer las necesidades del usuario de Movilidad Eléctrica Personal.
  • A los proveedores o marcas de vehículos eléctricos que presentamos en nuestra plataforma con un doble objetivo; promocionar su red de distribución y ventas, y  servir de palanca para incrementar su competitividad en el mercado.
  • Colaborar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de movilidad urbana.

Como empresa que participa en la creación de riqueza social, nuestro compromiso se basa en ser sensibles a las necesidades de un entorno tecnológico y digital cambiante, reducir la huella de carbono y colaborar en la descarbonización del transporte.

Compartimos una visión empresarial con nuestros proveedores respecto a valores medioambientales, sociales y éticos creando una cadena de valor basada en la mejora continua, la innovación y seguridad.

Ofrecemos colaboración a talleres y concesiones de motocicletas a que se sumen a esta Plataforma Colaborativa.

El equipo de Electriko.