Confirmado del 5 al 9 de septiembre el evento anual Energica Week 2022

Energica Motor Company, una subsidiaria de Ideanomics, anunció las fechas para Energica Week 2022. Este encuentro anual, nacido en 2021, ya está confirmado para los días 5 al 9 de septiembre de 2022. Este segundo encuentro anual de la comunidad Energica ha sentado las bases para convertirse en el principal evento para todo el círculo de moteros de Energica en todo el mundo.

La marca también está celebrando un crecimiento exponencial debido a la gran experiencia adquirida y el crecimiento de sus ventas; nuevos distribuidores, desarrollo de mercado y nuevas de fábricas y mano de obra.

Energica Week 2022

Durante el Energica Week 2022 la empresa italiana organizarán diferentes actividades para celebrar junto con su comunidad su fuerte creencia en un futuro eléctrico. Contará con la presencia de clientes, distribuidores, estudiantes, inversores y socios comerciales.

El acto comenzará con un corte de cinta el lunes 5 de septiembre en la sede de Energica, en el corazón del Motor Valley italiano, junto con Ideanomics, la junta de Energica, representantes gubernamentales y socios comerciales y patrocinadores de Energica. Durante este día inaugural, todos los invitados tendrán la oportunidad única de conocer el espacio ampliado de la sede de Energica. La empresa con sede en Módena está duplicando su sede para ampliar el área de producción y oficinas. Con casi 8.000 m2, la nueva fábrica será el doble que la instalación actual.

El rápido crecimiento a lo largo de este año pronostica una oportunidad mucho mayor, particularmente con el lanzamiento de la nueva motocicleta eléctrica Experia Tourer este verano, un diseño completamente nuevo que ha sido universalmente aclamado por la prensa internacional de motocicletas.

Los ejemplos de progreso de este año incluyen incrementos de la masa laboral de más del 20%, que permiten el crecimiento de la producción en 2023 y un mayor desarrollo en los mercados de los Estados Unidos y el resto del mundo.

Mercado EE.UU.

  • Las ventas minoristas en lo que va del año son cinco veces mayores que el año anterior.
  • Los nuevos acuerdos de distribución han ampliado la red de EE. UU. de 14 a 25 distribuidores, incluidos nueve nuevos estados: Colorado, Hawái, Nueva Jersey, Nuevo México, Utah y el estado de Washington.
  • Se han recibido depósitos de preventa por más de dos meses de producción de Experia.

Otros mercados

  • Las ventas minoristas han aumentado un 104 % en lo que va del año en comparación con el año anterior, con una producción adicional de dos meses para el Experia en lo que se refiere a los pedidos de los clientes.
  • Expansión a 95 distribuidores, incluida la intensificación en los mercados clave existentes de Francia, Alemania y el Reino Unido y la entrada en mercados completamente nuevos, incluidos Australia, Europa del Este, Portugal e incluso Pakistán y Nepal.

Energica está bien posicionada para asegurar contratos con autoridades gubernamentales de todo el mundo, para reemplazar las motocicletas de combustión por motocicletas Energica.

Uno de los principales factores de este crecimiento es el lanzamiento de una nueva unidad de negocio, Energica Inside, que apostará por el desarrollo de nuevas tecnologías para componentes de propulsión y sistemas modulares de propulsión para carretera, mar, transporte aéreo y aplicaciones industriales específicas. Energica se ha convertido en marca de referencia para vehículos eléctricos de alto rendimiento y también para el suministro de componentes modulares y unidades de potencia para brindar integración de sistemas para vehículos eléctricos.

La revolución del hub eléctrico de Energica se está convirtiendo en un motor para una nueva generación de fabricantes de equipos originales, y eso es lo que en Energica Week 2022 también quieren celebrar.

Quince pilotos expertos tendrán la oportunidad de pilotar motocicletas de carrera genuinas MotoE Ego Corsa dentro del evento de formato Energica Academy. Otros motoristas, propietarios de motos Energica, tendrán la oportunidad de probar el recién nacido modelo Green Tourer que Experia lanzó en mayo. Seguirán actividades colaterales para garantizar una «Experiencia Energica» completa para todos los propietarios de Energica.

Fuente: Articulo cedido por nuestro amigo Guy Salens (Thepack.news)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.