Dos motos eléctricas de Kawasaki para 2023

A principios de este año, Kawasaki presentó su primer vehículo eléctrico de dos ruedas, pero muchos muchos amantes de las dos ruedas se sintieron decepcionados ya que se trataba de una bicicleta infantil llamada Elektrode. Pero los que esperan una moto eléctrica de carretera Kawasaki no tendrán que esperar mucho más, ya que se ha confirmado que dos nuevos modelos llegarán a los EE. UU. el próximo 2023.

Kawasaki no ha ocultado sus planes para los vehículos de dos ruedas eléctricos, y anteriormente estableció un objetivo de al menos 10 modelos para 2025. El Elektrode fue el primero, pero pronto se le unen dos, el NX y NR. La información proviene de un número de identificación de vehículo (VIN) actualizado para los modelos Kawasaki 2023 que fue anunciado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU.

Kawasaki con motor de 11 Kw

Los modelos NX y NR parece que producen una potencia declarada de 11 kW (14,8 hp). Esto dice el órgano de administración americano, ya que los modelos no funcionan con un motor de combustión interna, lo que nos deja sospechar un sistema de propulsión eléctrico.

También queda por determinar cómo llamará Kawasaki a estos dos modelos. Los nombres NX y NR son claramente nombres en clave internos, y sospechamos que Kawasaki querrá incorporar su marca establecida Ninja y Z.

Sospechamos que Kawasaki revelará sus dos motocicletas eléctricas en uno de los grandes espectáculos de motocicletas en otoño, ya sea Intermot en octubre o EICMA en noviembre.

Articulo e imagenes: motorcycle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.