can-am presenta los dos primeros modelos de su línea de motocicletas totalmente eléctricas

Valcourt, Quebec, Canadá, 7 de agosto de 2022 : BRP Inc.

Can-Am presentó ayer los dos primeros modelos de su línea de motocicletas totalmente eléctricas, Can-Am Origin y Can-Am Pulse. ©BRP 2022 (Grupo CNW/BRP Inc.). La Can-Am Origin, una motocicleta de doble propósito capaz fuera y dentro de la carretera, y la Can-Am Pulse, un motocicleta perfecta para paseos dentro y fuera de la ciudad.

“Hoy, nuestra historia en la innovación alcanza nuevos niveles con la presentación de dos productos eléctricos que moldean el mercado y mejorarán la experiencia del consumidor en el camino”, dijo José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP. “Hace medio siglo, Can-Am rugió hacia la victoria en la pista y el sendero, y hoy comienza un nuevo legado. Con Can-Am Origin y Can-Am Pulse, los dos primeros modelos de nuestra familia eléctrica de 2 ruedas, nos estamos preparando para recuperar nuestro legado de motocicletas al crear experiencias de conducción emocionantes para una generación completamente nueva”.

Construyendo sobre su legado de motocicletas

El Can-Am Origin es un tributo al legado Track n’ Trail de Can-Am. Este modelo de doble propósito está diseñado para brindar una nueva emoción tanto en la calle como en el camino para una experiencia multiterreno más moderna. La Can-Am Pulse es una motocicleta equilibrada y ágil diseñada para sumergir a los conductores en la energía de la ciudad y transformar su viaje diario al trabajo en un viaje de placer eléctrico.

Ambos modelos cuentan con un diseño moderno y una forma visual única, creados para exhibir tecnología punta, como el faro LED de alto rendimiento. Ambos modelos también son más sencillos de manejar y conducir, tanto para iniciados como para ciclistas experimentados; sin necesidad del embrague y transmisión tradicional, los motoristas simplemente aceleran para ponerse en marcha. Los usuarios también apreciarán una experiencia de conducción casi silenciosa y sin vibraciones, así como la entrega de potencia suave y precisa en cualquier lugar.

Si bien cada modelo tiene su propio diseño, ergonomía y capacidades distintos para satisfacer diferentes necesidades, ambos están impulsados ​​por la nueva tecnología Rotax E-POWER, que produce velocidades dignas de carretera con gran potencia.

BRP planea revelar las especificaciones completas en agosto de 2023, año en el que celebra el 50º aniversario de Can-Am. Mientras tanto, los interesados pueden unirse a la comunidad y ser los primeros en conocer cuándo el futuro de la conducción de motocicletas está listo para salir a la carretera visitando canammotorcycle.com .

Acerca de BRP

BRP es un líder mundial en la fabricación de productos para deportes motorizados, sistemas de propulsión y las embarcaciones, con 80 años de ingenio y un enfoque intenso en el consumidor. Su cartera de productos distintivos y líderes en la industria incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas y motos de agua Sea-Doo, vehículos Can-Am dentro y fuera de la carretera, botes Alumacraft y Quintrex, pontones Manitou y sistemas de propulsión marina Rotax, así como motores Rotax para karts y aviones de recreo.

BRP completa sus líneas de productos con una amplia cartera de repuestos, accesorios y ropa para optimizar la experiencia de conducción en cualquier medio.

Ventas anuales de 7600 millones de dólares canadienses y presencia en más de 120 países, con una masa laboral global cercana a 20.000 personas.

Articulo e imagenes: ©BRP 2022 (CNW Group/BRP Inc.) y de nuestro amigo Guy Salens de Bégica: Thepack.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.