La americana Ryvid Anthem, una moto eléctrica 125 de edición limitada

El corazón de una eléctrica, el alma de una moto

La Ryvid Anthem es una versión completamente nueva de movilidad eléctrica de dos ruedas. La tecnología patentada incluye un chasis de acero inoxidable fabricado a medida, altura ajustable Ergo-Easy y una batería extraíble para facilitar la carga. La tecnología innovadora de la Ryvid Anthem se oculta bajo una carrocería minimalista y elegante. Un producto premium a un precio muy accesible, que empieza a entregarse en EEU desde el 14 de agosto y cuya edición es limitada.

Ryvid Anthem

Las motocicletas eléctricas ligeras y asequibles se están convirtiendo en una forma de conducción sostenible para el público en general. Como segundo vehículo o para desplazamientos, estos modelos se van integrando poco a poco en el día a día de nuestras ciudades. No parece que los precios del combustible vayan a bajar pronto, al contrario, y la gente está buscando otras soluciones de movilidad mucho más económicas y sostenibles como es la motocicleta eléctrica.

Ryvid (California, EE. UU.) ha entendido bien esta tendencia y ha lanzando la Ryvid Anthem, una nueva y fresca aparición en el mundo de la movilidad eléctrica de dos ruedas con tecnología patentada.

Un producto premium (limitado a 1,000 unidades) que podrá comprarse a partir del 14 de agosto a un precio accesible de $7,800 USD. Las entregas de Anthem Launch Edition están previstas para el verano de 2023 en EEUU.

Ergo-Easy | Asiento ajustable en altura

Muchos motoristas tienen problemas ergonómicos que les impiden una conducción cómoda en la moto. Ryvid ofrece una solución innovadora: una altura de asiento ajustable, que va de 30 a 34 pulgadas (762 mm – 864 mm). Esta tecnología patentada ofrece confianza a los motoristas de estatura más baja y comodidad a los de estatura más alta.

Pantalla amplia de alta visibilidad

Pantalla clara, excelente contraste y visible a la luz del sol, La pantalla TFT de 4,9 pulgadas está diseñada para brindar la máxima claridad y eficiencia, haciendo que la información importante, como la velocidad y el estado de carga, sea legible de forma rápida.

Consistentemente rápida

Dispone de un conjunto de transmisión trasera con motor integrado y transmisión final de relación variable. Montar el motor en la parte trasera simplifica el diseño y reduce las piezas, mientras que la transmisión final de relación variable ofrece opciones entre una aceleración más rápida en la ciudad o la comodidad de velocidad crucero por carretera o autovías.

Un eléctrico ultraligero con bajo centro de gravedad | Menos es más rapidez

Los dos factores más importantes en la conducción de una moto son el peso y el centro de gravedad. Ryvid utiliza un chasis de acero inoxidable patentado que pesa poco más de 5 Kgs., lo que hace que la masa total se acerque más a una bicicleta eléctrica que a una motocicleta eléctrica. Al distribuir ese peso más cerca del suelo, la Ryvid es ligera, ultra sensible y muy fácil y cómoda en su conducción.

Batería extraíble

La batería de 4,3 kWh es fácilmente extraíble y se puede cambiar rápidamente en puntos de recarga rápidos o cargarse en un enchufe doméstico para obtener la máxima flexibilidad de carga.

Especificaciones técnicas de la Ryvid

Autonomía:

Más de 120 Kms. (modo Eco)
Más de 80 Kms (modo deportivo, sin frenado regenerativo)

Velocidad:

120 Km/hora

Potencia:

4,3 kWh, batería de Ion Litio

Par máximo:

53 ft-lb (72 N-m)
En rueda: 250 ft-lb (338 N-m) @ 4.7 gear ratio

Tren de transmisión:

Transmisión directa sin embrague

Transmisión final:

117T/25T Poly Chain y correa de carbono HTD Relación de transmisión 4.7

Suspensión:

D: Amortiguación invertida ajustable 3,9 in (100 mm)
T: Amortiguación/rebote ajustable 1,2 in (30 mm)

Distancia entre ejes:

52 pulg. (1321 mm)

Altura del asiento (ajustable):

30 in – 34 in (762 mm – 864 mm)

Peso:

240 lbs (109 kg) con batería
175 lbs (79,4 kg) sin batería

Precio:

7.800 Dólares

Articulo inspirado en la web oficial de Ryvid y articulo de nuestro amigo Guy Salens (Bélgica): Thepack.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.