La start-up española OX Motorcycles lanza un crowdfunding el 13 de julio para la producción de OX PATAGONIA

OX Motorcycles quiere recaudar 600.000€ a través de crowdfunding para fabricar su nueva moto eléctrica PATAGONIA.

X Motorcycles sigue creciendo y ya piensa en su próximo objetivo, lanzar PATAGONIA lo antes posible. Para hacerlo posible, lanzan un crowdfunding de treinta días en la plataforma Indiegogo (a partir del 13 de julio).

PATAGONIA es una moto con alma todoterreno que alcanza una velocidad máxima de 110km/h con un motor In-Hub de 11kW que garantiza máxima diversión y cero mantenimiento. Además, consigue hasta 100 km de autonomía y cuenta con una batería extraíble (72V y 60A) que se carga en tan solo 5 horas.

Además, incluye la tecnología Elisa que te permite estar conectado con tu PATAGONIA en cualquier lugar a través de tu teléfono y conocer su ubicación y alcance en todo momento.

Además, incorpora sensores 360º que permiten a tu PATAGONIA detectar otros vehículos que se acercan peligrosamente. En caso de peligro inminente, el manillar vibra del lado por el que se aproxima la amenaza.

“Realizar un crowdfunding es una idea que llevamos mucho tiempo en la cabeza. El interés y las consultas por PATAGONIA han aumentado en las últimas semanas, por lo que hemos decidido realizar esta acción e involucrar a todos en la fabricación de esta motocicleta”, Adrián González, CEO de OX Motorcycles.

Participar en el crowdfunding te asegura los siguientes beneficios:

Ser parte de la primera generación de conductores de Patagonia.
• Ser una de las primeras personas en el mundo en recibir una “Primera Edición” de Patagonia, edición limitada.
• Conocer todos los avances y detalles del desarrollo y fabricación del vehículo.
• 30% de descuento sobre el precio final de Patagonia para Early Adopters.

Para participar en este crowdfunding deja tu email en este enlace y OX Motorcycles te avisará del lanzamiento de la campaña >

Artículo cedido por Guy Salens: https://thepack.news/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.