YADEA España convoca en el Palacio de Cibeles para presentar su desembarco en España

Fuente: Yadea España

El martes 21 de junio de 2022, el gigante YADEA oficializaba ante todos su llegada a la ciudad. YADEA España convocaba en el Palacio de Cibeles, sede del actual Ayuntamiento de Madrid, a medios de comunicación, autoridades, fans, y amigos a un evento único y muy especial para dar a conocer su desembarco en España. Todos los asistentes pudieron conocer de primera mano la gama de scooters y patinetes eléctricos que revolucionará la ciudad. Por su elevada calidad de construcción como por sus precios tan asequibles. La presentación tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, un gran patio de 2.800 metros cuadrados que destaca por su inmensa bóveda acristalada formada por más de 2.000 cristales triangulares, todos diferentes entre sí, a 30 metros de altura.

El día comenzaba con una rueda de prensa a la que asistieron 70 periodistas de toda España, principalmente de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid. Unas palabras preliminares del Delegado de Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y del CEO de YADEA Global, Zhou Chao., daban paso a nuestro presidente de YADEA España, Ernesto Ko, que explicó hoja de ruta para hasta 2025. Un plan de lanzamiento que tiene como punto de partida un tema relevante para iniciar el camino hacia la sostenibilidad: nosotros, los distribuidores oficiales de YADEA en España, representamos la primera empresa del sector de las dos ruedas con la certificación ISO 14064-1 de huella de carbono. La rueda de prensa concluyó con el anuncio en primicia mundial de un nuevo modelo de la alta gama de YADEA, V-FLY de la mano de su director general de YADEA Europa, Aska Zeng, que viajó desde China junto a otros directivos de YADEA y acompañado también de responsables de partners muy relevantes (ATL, Bosch…).

Ya por la tarde, tuvimos la visita del Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, usuario habitual de moto en la ciudad de Madrid, que se interesó por la gama YADEA. Amigos, concesionarios, fans, influencers, etc. fueron llegaron a la fiesta y disfrutaron de todas las sorpresas que teníamos y de la monologuista Valeria Ros, nuestra maestra de ceremonias, y de la música del DJ @miquibrightside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.